Mandá tu anécdota!

Si querés enviar tu anécdota arriba de un taxi podés hacerlo a adictoaltaxi@gmail.com.

Algunas reglas.
1) Si bien me gusta el trabajo de editor, prefiero que los textos vengan sin faltas de ortografía. Si me toma mucho trabajo, desisto.
2) El texto debe incluir un título de una sola palabra. Me reservo el derecho de cambiarlo si mandaron un título que no sigue las reglas.
3) Si van a mandar una foto, que sea una que sacaron ustedes mismos.
4) Pueden incluir los insultos y/o “palabrotas” que pronuncie el taxista. Si van a poner insultos suyos… que estén justificados!! No vale poner -todos estos boludos taxistas..
5) Lo que dice el taxista se coloca “entre comillas”.
6) Lo que vos le decís al taxista va sin comillas y le anteponés -un guión.
7) Lo que pensás o lo que vos agregás a las conversaciones (va entre paréntesis).
8) Puedo poner más reglas
9) No inventen. Recuerden que las historias aquí publicadas son reales.
10) Firmen sus posteos.

Anuncios

6 Respuestas a “Mandá tu anécdota!

  1. vos sos un tarado, si fuerastan adicto al taxi sabrias que todas las empresas de radiotaxi cobran minimo porque no te haces famoso con algo piola
    lo digo para ayudarte para que no quedes como nabo delante de todo el mundo que si tomamos taxis a diario

    • Ramona, ante todo, que lindo nombre! Gracias por tu hermosa sugerencia! No sabía que ya era famoso! Que buen dato!

      Me encanta que te sumes con tanta buena onda y le dediques 5 minutos de tu vida a este blog!

      Seguí pasando!
      Te quiero :)

  2. ¡¡¡¡Lo prometido es deuda!!!!
    Lastima que no tenia bateria en el cel…se fue muchísimo mas al carajo con el vocabulario que lo que puse aca, pero solo puse lo que me acuerdo.

    Me subo al auto en Rivadavia al 2500, a las 6am (venia con el bolso, recién bajado de un Chevalier sin calefacción) después de responderle las clásicas preguntas, arranca su monologo…mis breves interrupciones son anecdóticas, el tipo no me prestaba la menor atención:

    “Yo no sé como te animas a andar por Once a estas horas, no se si te fijaste, te subí el seguro porque te vi cara de buen pibe…A veces te quieren parar algunos pibitos, que por la cara “nomás” ya te dás cuenta…que no vienen por el viaje…”
    (Continúa la charla sobre los peligros que el sufre todos los días, hasta que soltó una frase que generó mi segunda y ultima pregunta del viaje)
    TaxiDriver: “…antes no pasaba..”
    Yo: “¿Antes cuando?” (y si..)
    TaxiDriver: “mira nene, vos sos pibe, yo pase por todos los golpes…y cada vez que escuchaba “LA MARCHITA” yo me ponia, y te lo digo bien, eh?, yo estaba tranquilo…por lo menos me subia al autito tranquilo.”
    (Silencio…..llegamos a destino…pago..pero se me queda hablando mientras arma el vuelto…)

    “Y ahora estamos al horno…acá suena LA MARCHITA en cualquier momento nene…acá hace falta un general carismático, uno que meta “bala y discurso (SIC)”…vas a ver como vuelve a sonar LA MARCHITA, ahi van a ver lo que es bueno estos hijos de puta…ojo…yo un dia, quede en un tiroteo, milicos y montoneros…me agujerearon de este costado el auto”
    (Se pone a señalar el costado derecho del auto, oportunidad para bajarme sin decir nada…perdi 80 ctvs)

  3. Ignacio Murillo Garay

    Eramos chicos… Jugábamos al futbol y todavía corriamos todos atras de la pelota (ahora ni corremos). La escuelita donde mi amigo el Brujo y yo “aprendiamos” había organizado un partido amistoso moooy lejos de nuestro propio club pero como las ilusiones son grandes y mucho mas en la infancia, nos encontramos todos los nenes a las siete y media de la matina un 6 de Julio (la fecha -no real- solo es para orientar) y con ciento tres grados bajo cero para esperar a la mama del gordo Fernando (esta es la parte donde estoy consultando en las reglas y creo que no violo ninguna porque juro que se justifica) un canchero fanfarron HDP que se creía el dueño del equipo.
    La cuestion… Que te digo que te cuento es que la señora cayó con un deslumbrante BMW 0km y comenzó a subir nenes utilizando el derecho de admisión y permanencia cual patovica de Rumi, dejándonos a mi oscuro amigo y a mi abajo porque “eramos muchos y le ibamos a arruinar el tapizado”.
    Pasado el lógico shock de darnos cuenta de que nos quedaríamos sin jugar, decidimos, desde nuestros casi huracanados instintos de conservación futbolera, parar un taxi y decirle que ibamos a jugar a X dirección (que ya no recuerdo). Hacia allí salimos, con frío, con susto y con una bronca que nos alimentaba contra viento y marea.
    Cabe destacar, ya para ir pasando del nudo al desenlace que recién había llegado el GNC a la Argentina y nosotros nunca en nuestra vida habíamos participado de una carga de tanque. Así fue que el tachero giró su cabeza llena de cabellos entrecanos y recogidos por una prolija cola de caballo y nos dijo
    “Pibes… Les molesta si paro a cargar gas”
    Nosostros nos miramos, y sin saber lo que eso significaba practicamente y con el susto de estar lejos de casa (muy) y desamparados, pensando que equivalía a una carga de nafta y aun concientes de que se nos podía hacer tarde respondimos al unísono
    – Claro Señor.
    La fila era interminable, parecía una caravana Arabe en el desierto, la carga fue eterna porque el tanque debería tener como quince mil kilos de capacidad y para rematarla se trabó la manguera y estuvieron un buen rato para sacarla.
    Llegamos faltando tres minutos. El partido estaba empatado y pudimos entrar para la definición.
    Ganamos con un gol sobre la hora y si… Fue del Gordo Fernando.

  4. Yo directamente no tuve un diálogo con el taxista sino que directamente el tipo me dio un monólogo de media hora que incluyó temas como: aliens, el fin del mundo, fabio zerpa, inseguridad, rebeldía adolescente, maradona.
    Está acá: http://conversacionesescuchadas.blogspot.com/2010/05/16.html

  5. usted puede creer que la semana pasada se monto una parejitaa besandosen acaaaa a mi carro , y me dice el muchacho , señor subale a la musicaaa
    no no no es el colmoooooo yo si les dije que esto no era ni una taberna ni un motel ke respetaran las sillas sagradas de mi carro , y en el mismo momento los bajeee ,,, que esque como asi que se vienen a besar y a tocar aca en mi carro , acaso ud va a un banco a hacer esooo ? …. ( banco? que comparacion)

    y yo ahv señor y ellos que le dijeron

    diske que como asiii que eske ellos me estaban pagando que era los tenia ke llevarrr
    pero a mi asi si nooo .. como asi ke falta de respetoo , les toco bajarsen del carro y a mi no me importo ke nome pagaran nadaaa porque eske yo mi carro no lo hiba a irrespetar de esa manera

    AHHH SI SEÑOR :S yo un poco confundida por la exagerancion tanhp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s