Moto…

(Libertador cortada. Embotellamiento feroz en Juan B. Justo entre Cerviño y Santa Fe. Calor. El tachero ve pasar una moto con un flaco al mando y una minita con vestido corto de acompañante)

“Te tenés que comprar una moto… ves”

(Señala con el dedo al motociclista en cuestión y sigue su recorrido con el dedo)

-No me gustan…

“Porque nunca tuviste una. ¿Ves como va la minita? ¿Sabés por qué tiene vestido?”

-Ni idea

“Porque el vago va de acá…”

(Se tira hacia adelante en el asiento, lleva su mano detrás de la espalda, con la palma hacia el respaldo; mueve el dedo mayor a lo loco. Se da vuelta y me dice…)

“¿La entendiste o no?”

-Sí, claro…

“Es para eso, vas así, le vas metiendo el dedo y la mina te agarra fuerte de atrás… te apoya los globos en la espalda hasta que acaba papá…”

-Eso lo sabés porque lo hiciste, a mi no me jodas… jamás se me hubiera ocurrido. Yo se cuáles son las ventajas de tener un auto automático, pero lo de la moto no se me hubiera pasado por la cabeza…

“Obvio, tuve moto 20 años y eso era lo que más me gustaba”.

8 Respuestas a “Moto…

  1. jajaja, yo no puedo creer los tacheros que te tocan en cada viaje. Este pibe estaba muy mal, también.
    Te juro que cada vez que viajo en taxi pienso en eso, desde que leo tu blog. A mi me tocan en general los muditos…sólo ayer me tocó uno medio personaje que creía que era el Dios del mundo porque hizo un viaje de 20 minutos sin que lo agarre ningún semáforo. Me dijo que era digno del record Guiness, por no haber parado en todo el trayecto…

  2. Mi ex tenia moto… hacíamos eso andando. Es hermoso.

  3. naaaaaa posta hacen esas cosas?!?!?! haberlo sabido antes!…

    no igual posta… el pibe viene de vaya saber uno… me sube a la mato y pretende tocarme con los dedos sucios… a vista de todo el mundo…. o lo hacen en calles no tan transitadas? y después de lavarse con no se… alcohol en gel… no igual el alcohol tampoco es amigo de la “casita”. en fin, me parece que no, que no me copa mucho la idea… Pero leí lo de Ariadna y no se.. lo leí como si lo escribiera teniendo un orgasmo al recordarlo.

  4. No entendi muy bien lo que hace con la mano, o como lo hace, por la descripcion. Igual no me gustan las motos. Ni las minas.

  5. Gran anécdota, esperaba el post desde que tuve el privilegio de escuchar el relato oral de la historia. Ahora juntate unos pesos y salí a buscar más.

  6. A los dos minutos te agarra un calambre en la mano… los tacheros son todos mentirosos compulsivos!

  7. Muy buenos anecdotas de un taxista.

Responder

