Termo…

( Me subí al taxi para ir al laburo. Sobre la avenida había un embotellamiento. Miré el celular en reiteradas ocasiones ante el aburrimiento del arrancar-frenar que generaba el tránsito. El tachero venía disfrutando un CD, un compilado de música que me resultaba bastante fea. Tras un silencio reconocí que empezaba a sonar “No hay nada más difícil que vivir sin tí”, tema que escuché por primera vez en la peli “Y tu mamá también”)

“Sabés que una vez… me hizo acordar este tema… se subió una mina, linda, alta… minifalda, dos gamboa que me llamaron la atención. Era de noche… y pensé ‘mirá esta bestia'”.

-Aha, linda entonces…

“Sí, pero ojo, porque era de noche… y yo ahora, que es de día, a vos te juno bien por el espejo. Veintitantos, jóven, labura… bien, te saco la ficha, mentendés. Pero de noche es medio fantasma la cosa… a veces depende de la luz de afuera, casi no ves al que llevás, mentendés“.

-Claro… te entiendo. (Hasta ahí venía tranqui)

“Entonces se sube esta mina y al rato me dice: ‘Me puedo cambiar’? Y yo le dije… ‘Sí, dale tranqui’, y la flaca se empezó a sacar la pollerita mentendés, entonces yo me hice el boludo miraba para afuera… y en una de esas no aguanté y miré… Podés creer que había pelado la poronga flaco, era un terrible travieso…”

-No me digas…

“Pero lo terrible… era el termo que tenía mentendés… era así” (Puso sus dos manos sobre el tablero a una distancia de 3o y pico de centímetros) No te jodo viejo… era así (reitera el gesto y agrega) Y de ancho papá, no te miento, te lo juro por mi viejita que es lo que más quiero, era así (unió índice y pulgar para hacer un círculo y subió y bajó la mano por la palanca de cambios)

-¿Ah, y te tiró onda o algo?

“No papá, cuando vi tremendo termo no aguanté y le dije: ‘Jodeme mi amor que tenés esa matraca y te vestís de mina”.

(Ahora, me pregunto… ¿por qué el tema le recordará al travesti?)

2 Respuestas a “Termo…

  1. Jajajajajajajajaja me muero!!!. que fuerte!!! que fuerte debe ser estar de novio con el travesti también!. y que pena que los chicos lindos sean gays y los hombres bien dotados travestis!

  2. jajaja con ese tema me parece que el que no puede vivir sin ti es el tachero y esa matraca jjajajaja

Responder

