Puto…

Ricky Martin firmaba autógrafos en Cabildo y Sucre. El tránsito era un caos en Belgrano. Íbamos en silencio hasta que el taxista habló…

“Ahora para que las minas te den bola, hay que hacerse puto”

-¿Cómo?

“Claro, este Ricky Martin dijo que se la comía y mirá… lleno de minas”

-Sí bueno… pero no creo que sea por eso…

“Sí, como que no… preguntale a cualquier mina, vas a ver… todas tienen la fantasía de estar con otra hembra, y si no, te dicen que quieren un trío con otra mina”

-La verdad no estoy al tanto… puedo preguntar (???)

“Sí, de verdad te digo… Yo una época laburé haciendo mensajería para una empresa que manejaba una mina, y terminé garchándola… no sabés. Me llevaba a los mejores restaurants, íbamos a lugares swinger… le gustaban las minas, la fiesta, todo… por eso te lo digo. Son todas iguales, les gustan las minas, así que si podés, hacete puto, o mentiles y deciles que sos puto…”

– No dejá, te agradezco… te lo dejo a vos.

5 Respuestas a “Puto…

  1. Claro, yo me di cuenta. Antes no le daban ni bola a Ricky Martin. Ahora dice que es puto y ¡zas!
    El tachero tiene razón, fijate que estuvo con una mina fiestera. Con una, que le gustaban las mujeres.

    saludos!

  2. Que raza por dior…

  3. Es como mi EX peluquero de 25 pesos que mientras me masajeaba la cabeza, cuando pasaba una mina decia “no sabes como me la garcho a esa, como garcha la muy puta” y asi con cada minas que pasaba… FLACO! DEJA DE TOCARME LA CABEZA!!! Son fachos y mentirosos. Que asco por dios.

  4. Muy bueno!!!! JAJAJAJA

  5. No sé si haya que hacerse puto, pero a muchas mujeres les gusta la onda bisexual y se fantasean con darsela bien con otra mina y de paso tomar el rol del vago y cogerse al tipo. Aparte en el caso del comilón de Ricky Martin, tiene un hijo y es reputo y la onda paternal también les gusta… Asi que: “Hombre, si tienes entre 18 y 65 y ves que no levantas un carajo, hacete trolo, que carne vas a tener seguro” Usá frases como “me gusta la sexualidad libre y sin prejuicios”, “hay que ser bien hombre como para que te rompan el orto y decir que no te gusta”, “lo hice de chiquito, mama me pegaba pero ahora me gustan las mujeres”, entre otras tantas expresiones que sacuden la retorcida mentalidad femenina. Ahora bien, si después de tanto verso te levantás la mina, bancatelá cuando te aparezca con un amiguito o te saque un consolador de 30 cm que te deje la próstata al lado de las amígdalas. Si jugás con fuego…

Responder

