Conspiración

(El tachero hablaba solo… sin parar… hilaba temas a partir de pequeñas cosas. Monólogo político de colección)

“Sabés que es esto? Política… yo me como ese bache, porque Kirchner se los planta a  Macri… y Macri no dice nada porque tiene miedo. Vos no sabes no? No sabés de lo que son capaces los montoneros… Estos que están arriba. Me llegó que dieron la orden de dejar morir a Sandro para que la noticia tape lo que se roban…”

-eeeehhh

“No no… vos no sabés porque no lo viviste. Son capaces de cualquier cosa… te acordás el docente que mataron en Neuquen, lo mandó a matar Kirchner para perjudicar a Sobisch que si no, era presidente de una”

– Me parece que usted no tiene idea de lo que está diciendo…

“Cómo que no? me querés contar a mí que estoy todo el día acá arriba? Mirá el otro día se subió una mujer que me contó que “la Kretina” (sic) es judía… ¿Cómo permitimos eso? ¿no te sentís ofendido?

– Perdón ¿y usted cómo sabe si soy judio o no? Ofendido por qué de qué está hablando?

“Porque los judíos no son argentinos… Kirchner es parte de un plan internacional del judaísmo para quedarse con el mundo. Es una guerra silenciosa contra los chinos… A mí ya no me engañan más… yo se muchas cosas. Acá arriba me entero de todo, llevo mucha gente…”

(Voy a repensar las teorías que tenían como tesis, la resignificación por parte del lector, de los mensajes de los mass media).

(Insólito)

 

9 Respuestas a “Conspiración

  1. Increible.
    Lo peor de todo es que este tipo puede votar.

  2. Nos descubrieron! Hay que abortar misión y repensar el plan de conquista mundial.

  3. “Kirchner es parte de un plan internacional del judaísmo para quedarse con el mundo. Es una guerra silenciosa contra los chinos… A mí ya no me engañan más”

    Creo que es de lo mejor que escuché en muchísimo tiempo. Por este tipo de comentarios vale la pena estar vivo… o subirse a un taxi.

  4. Mauro, por supuesto que puede votar este tipo… y menos mal que puede votar!

    Yo estoy totalmente en contra de todo lo que dijo pero no pensemos que somos mejores que otras personas y que nuestro voto vale mas, por favor.

    Que estos taxistas sigan votando y que todos sigamos votando.

  5. Agustín Garassino

    Lo peor es que el de arriba puede votar!!
    :P joda chee!

  6. No se si reirme o llorar….
    Cuanta fantasía eh

  7. El mejor post hasta el momento. Y pensar que alguien así existe…

  8. La gran pregunta del millón es: ¿cómo lograste no reirte a carcajadas de su catarata de idioteces???!!!!
    jjjuaaaaa!!!

    La confirmación: hay mucho pelotudo dando vueltas!

Responder

