Carne…

(El tachero vio una jóven alcoholizada que cruzaba delante del auto y empezó a contar cómo muchas “chiquilinas” querían acostarse con él. Acto seguido, hizo una confesión)

“Mirá esta nena… me la paso subiendo pibitas así al taxi”

-¿Así cómo?

“En pedo, zarpadas… ¡De cualquier edad eh! de 15 a 30 y largos…”

-Me imagino, debe ser bastante incómodo… (???)

“No, qué incómodo… muchas suben tan sacadas que te las terminas cogiendo”

-Ah, no me digas… no me lo hubiera imaginado (?)

“Sí, además se ve que o las cogen mal, o algo así, porque están desesperadas”

-No me diga…

“Mirá, para que yo, que la tengo chiquita las haga gritar como locas…”

-Epa, qué confesión…

“Es mejor tenerla chiquita pibe… Una vez un médico me dijo que si tenés muy grande el músculo del pene (¿¿¿¿músculo????), es más jodido que se te ponga bien duro…  Así que tener tremendo pedazo de carne es un bajón porque terminás si poder usarlo”.

(Fábulas médicas…)

2 Respuestas a “Carne…

  1. Genial. El primer y único taxista capaz de confesar eso…aunque, siguiendo la lógica taxística, debe ser mentira.

    saludos

  2. Una vuelta que fui al centro, tome un taxi en callao y corrientes. Me llevo hasta la estacion de Once. El viaje fue rapido por que habia poco trafico, el tachero muy educado, tenia la radio puesta, creo que aspen, en el nivel justo de volumen que aclimata la situacion y no perturba, al mismo tiempo que relaja mientras se observa el paisaje urbano de la capital federal. En ningun momento me molesto con historias de poca veracidad; llegado a destino le pague y me saludo muy atentamente.

    Una gran anecdota que atesorare de por vida, y que queria compartir con todos ustedes. Abrazo de gol

Responder

