Subversivos…

(En la radio Ari Paluch le pegaba a la agencia Télam porque ésta decía que en la calle Arenales no había rehenes)

“Todo esto es culpa de las madres de plaza de Mayo”.

– ¿Eh? ¿Qué cosa?

“Los derechos humanos y todo eso. Les tienen miedo a las madres, por eso les dan plata, yo se lo que te digo”.

– ¿Usted cree que el kirchnerismo le tiene miedo a las madres?

“Pero claro. Yo estaba ahí cuando estaban los subversivos”

-¿Ahí donde?

“En las Fuerzas Armadas… y estoy cansado que pibes como vos opinen de una época que no vivieron, porque no saben nada… porque no estaban ahí, como yo estuve. A mi me consta que las madres tienen poder… Tendríamos que haber tomado medidas antes, ahora está dificil, pero ya vamos a volver ¡eh!, quedate bien tranquilito” (mientras me miraba amenazante por el espejito)

(Justo me bajé)

3 Respuestas a “Subversivos…

  1. no le hubieses pagado por forro

  2. y te quedaste re tranquilo, no?!
    aaarrrggg!!!! puuuaajjj!!!

Responder

