Sueños…

BJ y su mono, Bear

(Empezó a sonar Suzie Q en la radio y al taxista le explotaron los recuerdos y la imaginación)

“¿Sabés a qué me hace acordar esta música?”

-No…

Yo de chico soñaba con ser camionero… ni futbolista, ni bombero, ni médico ni nada. Yo quería ser camionero. Manejar por la ruta miles de kilómetros con un volante enorme y esto… escuchar a Creedence. Es lo máximo. Yo no quería nada más”.

-¿Y con la familia pensás igual?

“Sí, era mi sueño… Todavía, cada tanto mando algún CV a empresas, pero es complicado”.

-Bueno, quién te dice… a lo mejor.

“Yo era fanático de BJ, ¿Te acordás la serie del camionero y el mono? Bueno, así. Yo de chico veía que el tipo cruzaba Estados Unidos, que es enorme, y pensaba que Argentina también, y que podía pasarme horas escuchando música country mientras manejaba… parar en la ruta a comer algo, siempre solo. Ya estoy grande, soy tachero y sin embargo te voy a decir hasta el último día de mi vida, que mi sueño era ser camionero”.

7 Respuestas a “Sueños…

  1. Interesantísimo. Muy bien, te tocó uno que todavía conservaba rasgos de humanidad.

    saludos!

  2. Los taxistas tambien son personas. Sí al casamiento entre taxistas.

  3. Siempre me atrajo la idea de manejar un camion, debe ser un gran laburo. Un crack el tachero

  4. Excelente sueño comparto con él sería lindo hacerlo en alguna etapa, debe ser todo un desafío tantas horas sólo con la ruta… da para soñar.

    Suerte!

  5. Ay, me conmovió…

    Es que creo que no hay mejor sensación que la de viajar por la ruta con Creedence de fondo… pero en vez de un mono, sería más lindo un puerquito…

Responder

