CASLA…

(Cuando se da una discusión de fútbol en un taxi, suelo mentir. No digo que soy hincha de Vélez. He llegado a decir que era uruguayo e hincha de Nacional para que el taxista desate toda su ira contra el equipo de mis amores. Ayer, viajé con un hincha de San Lorenzo, que, como todos los simpatizantes de éste equipo, está un poco resentido con el fútbol, y sobre todo; odia a Vélez Sarsfield aunque ante un hincha del fortín, jamás lo reconocerá.

La conversación se disparó por un comentario en la radio sobre Damián Escudero, nuevo jugador de Boca… y ex Vélez.)

Ese Escudero es malísimo. No se para qué lo compró Boca”.

– ¿Le parece? A mí me parece un buen jugador, un poco morfón quizá… (estaba dispuesto a meterle todo el picante posible)

“No existe, es chiquito, y la camiseta de Boca pesa mucho”

– ¿Lo vio jugar?

“Disculpame, ¿De que equipo sos?

– De Newell’s (??????????????)

“Bueno mirá… la verdad es que todos los jugadores de Vélez son amargos y además, bastante mediocres. Nombrame un jugador de Vélez que haya sido determinante para ganar algo…”

– Bueno… Asad, Flores, Pompei, Posse, Camps, Cardozo, Bassedas, Simeone, Zárate, hay un montón…

“Y qué ganaron? Me estás jodiendo?”

-En serio me pregunta? Algunos de los que nombré ganaron la Libertadores y la Intercontinental. Me extraña, usted es de San Lorenzo, supongo que daría lo que fuera por tener jugadores que las ganen (muejejeeee)

“Pero me nombrás a Simeone! Qué ganó Simeone…?”

-Liga española, UEFA, Liga italiana… etc.

“No me vengas con eso… por favor…”

– ¿Qué quiere que ganen? ¿Un mundial? son muy pocos los que lo logran. Con su criterio, cualquier jugador que no haya ganado un mundial es un amargo. Batistuta sería un amargo, Platini, etc…

Acá el tema es que Vélez es una fábrica de jugadores amargos… No me vengas con que Escudero es bueno; es malísimo, como todos los de Vélez”

– No me parece. Creo que su fanatismo y la rivalidad con Vélez lo pone mal… (La rivalidad con Vélez, qué tema)

Vélez no existe, no hay rivalidad, es algo que quieren inventar ellos… Nosotros no les damos bola”.

¡Pero acaba de venir pegándole a Vélez todo el viaje!

“Porque te digo la verdad pibe… son horribles todos los jugadores que saca. No son nuestros rivales, nuestro clásico es Huracán.”

-Es lógico, son clásicos parejos. Huracán y San Lorenzo nunca ganaron la Libertadores. Vélez debería tener de clásico a Estudiantes, o algún equipo así, con campeonatos internacionales. Porque convengamos que Gimnasia no le hace ni sombra al pincha…

“Parecés de Vélez, flaco…”

-No, sólo recuerdo la amistad entre San Lorenzo y Central… (????)

(CASLA: Club Atlético Sin Libertadores de América. El resentimiento nunca termina, cuervo…)

Anuncios

13 Respuestas a “CASLA…

  1. Jjajajaja a hdp!!!
    como cuervo te lo digo, cada respuesta tuya era un dardo a la yugular del tachero…
    jajaj pobre tipo…

  2. gallego(ex taxista)

    mira si sos tan orgulloso por ser hincha de una sociadad de fomento no se por que no te haces cargo y decis que sos de esos que tienen cancha como la gente por que se las hizo el proceso militar en el cual nosotros sufrimos la persecucion y hasta la mano negra de Suárez Mason que nos mando al desenso y años antes el amigo suyo Osvaldo Cacciatore nos “robo” el Gasómetro asi que antes de hablar de otros cuéntesen sus costillas. AMARGOS

    • Gallego, ex taxista… Veo que tu amor por San Lorenzo te impidió poner comas, tildes, y además, en el fervor de la pasión, te impulsó a escribir barbaridades como “cuéntesen” o “desenso”. Te entiendo, el fútbol despierta esas cosas.

      Me costó un huevo entender; al no tener comas, tuve que interpretar el texto.

      Interpreto que la cancha nos la hizo el proceso militar, y que a ustedes los perjudicó, y los mandó a la B.

      Supongo que tampoco salieron campeones de la Libertadores porque hubo una sucesión de gobiernos que puso como prioridad nacional que San Lorenzo no logre ninguna copa internacional. Es más, debe ser una prioridad de Kirchner en la agenda, detrás de la pelea con Clarín y las elecciones de 2011.

      Lamento que Cacciatore, gran hijo de puta, les haya robado el gasómetro… Por suerte ustedes hicieron una cancha que se puede armar y desarmar lo que les permite tener la ilusión de volver al Carrefour, o por lo menos, poner unos tablones en el estacionamiento.

      Gallego, no te calentés… es fútbol. Entiendo que ser hincha de San Lorenzo es un bajón, te gastan todos… Vélez, Estudiantes, Argentinos Juniors… todos equipos chicos que fueron a Japón, y algunos ganaron.

      Nosotros nos contamos nuestras costillas, que además incluyen, 6 copas internacionales, contando Libertadores e Intercontinental. 7 torneos locales… etc, etc.

      Saludos Gallego.

      Ah! No dijiste nada de la final que le ganamos a Huracán… por lo menos los salvamos de que los gasten los quemeros!

  3. Vas a volver a la B

    gallego amargo!!! la cancha la hizo Amalfitani gil!!! una platea alta se hizo antes del mundial nada mas!! informate cagon!!!! si te cruzo te cago a corchazos

  4. El “tasista” te tendría que haber cagado a piñas.
    Igual está todo bien con vos por mentir diciendo que sos del bolso y no de penadoy (?)

  5. Si el mundo se acaba en el 2012, Cuervo… te moris sin haber ganado la Libertadoressssssssss ! Te queres matarrrrrrrrr

  6. Jajaja el humor de uds es envidiable.
    Un abrazo del otro lado de la cordillera, a ver si cuando la cruce tengo un par de anécdotas para comentarles.

    Suerte

  7. Tu blog es genial..hace poco un taxista me mostro fotos de una vieja entangada en su celular…era como el Bichi Borgi de apariencia…y se jactaba de haber vivido de ‘las viejas que se pasaba’…en fin..

    El lobo tiene un historial de clasicos parejos con estudiantes eh! ¬¬ aguante ginasiaaaa ehhhh! (?)

  8. Me reí tan fuerte con lo de “De Newell’s (??????????????)” que mi compañera se dio vuelta y me preguntó qué me pasaba.

  9. Hablar de nuestro VELEZ, con un hincha de CASLA es escuchar siempre lo mismo, destilan odio por una envidia incontrolable. Es muy fácil diagnosticarla. Entre muchísimos motivos, al ver que hasta ponderan a Huracán su “clásico” para tratar de ningunear a VELEZ, está todo dicho.
    Tenemos Campeonatos, Libertadores, Copa del Mundo, Club y estadio modelo… Y como siempre, vamos por más. Que felicidad es ser FORTINERO carajo…..

  10. El tachero tenia razon! escudero es horriblee!!!

  11. Hay algo que sí no tiene velez… gente

  12. no solo no tiene gente, la poca gente que tiene cuando le preguntan de que equipo es responde newells(???) por que si dicen velez los re cagan a trompadas por compracampeonatos como el que le robaron a huracan o el que le robaron a river que dirijio nimo el partido y despues no dirijio mas pero cuantan que se lo vio con auto nuevo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s