Colectiveros…

(Hacía mucho que no me tocaba un taxista que cargara con todo contra sus enemigos históricos, los colectiveros. Íbamos por Medrano y una unidad del 151 encerró el taxi dónde yo iba)

“Vos lo viste no? Estos hijos de puta son los que después matan gente, como el de la línea 15” (Estaba un poquito caliente)

– La verdad que sí, lo encerró.

“Son unos hijos de puta, y además unos cagones. Manejan así porque van arriba de esos monstruos. Los quiero ver en un corsita como éste”.

-Bueno, no deben ser todos iguales…

“Vos decís eso porque no manejás 15 horas por día en la calle con estos pelotudos… Hace unos años me bajé con el matafuego y le rompí todas las ópticas a uno que me había arrancado el espejito… y no lo cagué a trompadas porque el cagón no abrió la puerta, si no, le dejaba el matafuego en la boca, de recuerdo”.

(Estaba un poco caliente… un poco nada más)

2 Respuestas a “Colectiveros…

  1. amo a los colectiveros, pese a todo… no hubiese soportado la calentura de tu tachero…

  2. NO SE PUEDE SER COLECTIVERO Y BUENA PERSONA AL MISMO TIEMPO…

Responder

