Descarrió…

(En el programa de Víctor Hugo Morales de hoy, pasaron un audio de Carrió en el que criticaba la actitud de Alfonsín al saludar a Cristina Fernández de Kirchner en un acto en Chascomús)

“No se que le pasó a Carrió, a mí me gustaba pero enloqueció Ahora le prohíbe a Alfonsín saludar a la Presidenta de La Nación, es ridículo. Es como si yo le negara el saludo al novio de mi hija porque se la coge…”

(??????)

4 Respuestas a “Descarrió…

  1. Claro, es como si yo le negara el saludo al dealer del barrio porque arregla con la policía de la zona (?!)

    Es admirable la capacidad de los taxistas para terminar hablando siempre de sexo, aún cuando sea nombrando a su hija…

    saludos!

  2. jajajajja!!
    Bastante bien… pero un poco confuso…

    A propósito, el jueves pasado tomé un taxi desde Flores hasta Almagro y en algún momento del viaje pasaron el tema de Whitney Houston (el del guardaespaldas) y el tachero lo puso al mango al grito de: – ¡Por dios, cómo canta! ¡me mata, me mata! ¡Mirá! toda la carne de gallina tengo!!! (cabe aclarar que me decía “mirá”, pero no podía ver, ya que estaba hiper abrigado teniendo en cuenta el frío de cagarse que hacía).
    Simpatiquísimo.

  3. Brillante
    Para decir la verdad a mi me da más miedo subirme a un taxi sola con el taxista que tomarme un bondi en Lugano 1-2 a las 4 am y en bolas

Responder

