Fabuladores…

(Muchos tacheros cuentan grandes historias. Muchas de ellas son verídicas, y muchas otras, grandes fábulas urbanas al mejor estilo de Roberto Arlt. Al que sigue, no le creí una sola palabra…)

(Hice un comentario sobre el tránsito..)

“¿Vos viste cómo manejan? ¡Era una mina eh! hay que prohibirles manejar…

– ¡Ehh! ¿No será mucho?

“Qué va a ser mucho, el otro día una pasajera me preguntó para qué sirve la rueda ésta (señaló el volante) ¡¡ESTA RUEDA ME DIJO!! ¿Vos lo podés creer? Yo no. Le pregunté si era una broma, me dijo que no… que quería empezar a manejar. En serio, cómo me va a preguntar para qué sirve ésta rueda, después me hizo explicarle los cambios y demás mientras yo pensaba: ‘la muy hija de puta va a manejar… ¡VA A MANEJAR!”

– jajajaja (?)

“Le hablé de los pedales y estoy seguro que la pelotuda se bajó creyendo que tiene que pedalear para manejar”.

-Ah…

(Humo)

3 Respuestas a “Fabuladores…

  1. Capaz que es una anécdota cierta. Si la hubiera inventado, la historia termina con un garche. Los taxistas siempre se garchan a sus pasajeras, según se esmeran por hacernos creer viaje tras viaje.

    saludos!

  2. Debe ser verdad la anecdota, lo que pasa es que la mina estaba delirando al tachero, pero este no se dio cuenta.

  3. Adhiero a ambos comentarios.
    Aunque también pudo ser una mina muy pelotuda como yo, que hace 7 años descubrí que los autos no se guían por los mismos colores del semáforo que los peatones (o sea, para mí, si el semáforo les marcaba ROJO, tenían que arrancar y VERDE, frenar).

Responder

