Saraza…

(Le mencioné un destino al taxista)

“¿Me indicás cómo llegar?”

(le expliqué y empezó el recorrido… al rato)

Pibe elegiste todo el camino empedrado, me tendrías que haber avisado”

– La verdad que no se qué calles están empedradas y cuáles no…

“Más o menos tenés que saber pibe, me rompés todo el coche así” (?!?!?!?!!?)

¿Ud sabe si la esquina de Pasaje El Zonda y Saraza está asfaltada?

“eeeh…”

– “Que vergüenza, labura de esto y no sabe si ahí hay asfalto o empedrado…”

“¿Me estás tomando el pelo?”

-No… primero usted, que es taxista, me pregunta cómo llegar a un lugar porque no sabe, cuando le indico, después me recrimina que lo llevé por calles empedradas y me dice que yo tendría que saberlo… ¿Quién le toma el pelo a quién?

“Bueh… dejá”

(Adicto al taxi 1 – Tachero 0)

3 Respuestas a “Saraza…

  1. Sos valiente amigo, podes encontrar taxistas que por menos te surten :D

  2. Hay taxistas con los que no me animo, otros que sí. Más o menos me doy cuenta…

  3. Jajajaja excelente, en todo caso se anima a irse a las manos y bueno… la historia es otra.

Responder

