Conocidos…

(Un día iba a pasar y pasó. Me subí a un taxi que tenía una foto en el asiento del acompañante).

-Tenés un Blog?

“Tres tengo en realidad”

– Yo también tengo un blog…

“¿Si?”

-Sí, adicto al taxi se llama…

“Ahhhh, yo a vos te conozco, el otro día llevé un amigo tuyo, mirá, para que me creas…”

(Sacó un anotador de la guantera y me dijo…)

“¿Vos sos Demian Marchi?

(En el anotador tenía escrito mi nombre y el título de éste blog)

-Sí, soy yo!

“¡Mirá vos! te quería agregar en el Facebook, porque tu amigo me comentó de tu blog… Mirá vos que casualidad. Yo hago lo mismo que vos pero al revés, escribo historias de los pasajeros…”

(Después de una charla sobre el oficio del taxista llegamos a destino)

“Bueno, hoy te agrego al facebook”

Dale…

“Mirá vos, al final conocí a alguien que quería conocer”

(Insólito)

(El blog del taxista es este y mi amigo al que llevó es Jhanniel, visten el sitio).

(En el viaje en taxi me acompañaban mi novia, Mei, y su hermana, Lucrecia. De no ser por ellas que estaban presentes en dicho viaje, la verosimilitud del relato sería dudosa; por suerte hay testigos).

4 Respuestas a “Conocidos…

  1. El tipo debería dejar un disclaimer aclarando “su historia puede aparecer en mi blog” (?)

  2. ya quiero ver si él escribió al respecto… jajajajajaj!!

  3. jjajajajajajajaja no te puedo creer que te subiste justo al taxi del loco este..

    mira que hay taxis en capital eh!!!

    Se tenían que conocer!!!! jajajajajajaja que gracioso!!!!! :D

Responder

