Final…

(Hacía 10 minutos que había terminado Argentina vs. México y salí para tomarme un taxi. Tardé en encontrar uno, pero lo logré. El taxista empezó a hablar ni bien me subí)

“Qué manera de sufrir”

– La verdad que sí, pero ganamos, ya está.

“Yo no me puse nervioso”

(Noté que tenía un acento extraño, pero seguí hablando)

-En serio,¿Cómo hiciste?

“Yo me pongo nervioso mañana… soy de Brasil, Nací en Curitiba”

– No me jodas que después de un partido de Argentina, me subo a un taxi que maneja un brasileño

“Es la puntería… pero no te preocupes, éste mundial Brasil se lo regala a Argentina, así ganamos el nuestro en casa

-¡Eeeeh pará que todavía tienen que pasar octavos! vas muy rápido brazuca (???)

“jajajaja Es la verdad, ustedes ganan, tienen a Messi, nosotros somos los mejores. Es la final ideal para el mundial”

(seguimos hablando un rato, y cuando llego a destino, pago y me bajo… el brazuca baja la ventanilla)

“¡Suerte en la final argentino eh!”

(Puntería)

Una respuesta a “Final…

  1. Yo quiero la final Argentina – Brasil…
    También quería en cuartos Argentina – Inglaterra, pero no se pudo…

    Por la mística…

Responder

