Hitler…

(Le pedí que subiera la radio porque sonaba 1979 de los pumpkins)

“Qué buena música escucho eh!”
-aha, es un buen tema…
“Es que si escucho la radio es terrible, Argentina nunca estuvo peor que ahora”
-para tanto? Los milicos mataban gente, ponele…
“No me consta… Yo vivía tranquilo. Está de moda y queda bien pegarle a los militares”
-aaaaah, no le consta… No le consta…
“No, los asesinos son estos de ahora, en 2011 voto cualquiera que vaya en contra”
– O sea que si va Hitler o la madre Teresa le da lo mismo y vota en contra de los K…
“No, Hitler mejor asi mata a los chorros y a todos los que piensan como los K”

(Después me preguntan por qué se me ocurrió escribir un blog sobre taxistas)

(Este es un post escrito desde el taxi)

3 Respuestas a “Hitler…

  1. Sin pelos en la lengua se despacho con todo su fachismo! ¿Como haces para soportar lo que dice sin querer matarlo? yo no puedo, perfiero no opinar pero me voy con un veneno que exploto! Admiro tu tolerancia.

  2. Primero… 1979 es un tema para escuchar mientras vas viajando, genial.

    Segundo… lo que banco del fascismo de los taxistas es que no lo caretean… prefiero eso al falso progre… al menos se hacen cargo.

  3. excelente tema de smashing
    posta que me encantó el blog, lo estuve pispeando, me lo pasó una amiga que tiene un gusto exquisito.
    al margen, yo también hago un blog, de diálogos y casualmente también hice un diálogo con un taxista, te lo paso por si queres pispearlo

    http://dialogosviolentos.blogspot.com/2010/04/dialogo-tachero-folklorico-y.html

    muy bueno che, enserio, aplausos para el blog, agendado ya en mis favoritos y en blogs del palo!

Responder

