Insólito…

(Ya he vivido cosas extrañas al subirme a un taxi, pero la siguiente superó las expectativas que tenía al abrir el blog

Paré un taxi en la esquina de mi casa a las 8 y media de la mañana. El taxista, al verme, agitó su mano por fuera de la ventanilla. Me sorprendió el gesto y en un principio, no lo entendí.

Al subirme casi sin mirar…)

“Qué hacés chabón!?”

(Levanté la vista y al volante estaba el Negro… sí. el Negro Seba de tachero. Increíble. Ahora puedo decir que tengo un amigo taxista. (?)

Hablamos de política, me contó que milita en el PTS, charlamos un poco de fútbol, etc.

Le conté que tengo éste blog de taxis donde vuelvo mis charlas con los tacheros… y me dijo:)

“Uy boludo, los tacheros son todos fachos, es terrible”

– Hay de todo…

“Puede ser… ”

(Me quiso cobrar menos, pero le pagué lo que correspondía. Nos vamos a juntar para tomar algo y charlar seguramente de política y de fútbol)

Una respuesta a “Insólito…

  1. Me encanto el taxero del PTS!!

Responder

