Vueltalmundo…

“Ser tachero es una basura, lo hago porque tengo bocas que alimentar… mirá: hago 60mil kilómetros por año arriba del taxi. Hace 20 años que soy tachero; o sea: 1.200.000 kilómetros de profesión me alcanzan para dar 30 vueltas al mundo, ya saqué la cuenta… y sabés que; al lugar más lejos que me fui en mi vida es Bariloche, 1600 kilómetros.  Es para matarse…”

(Contundente…)

5 Respuestas a “Vueltalmundo…

  1. Pobre compadre! Es para matarse, en serio.

    saludos.

  2. Por tu responsabilidad cuadruplique mi cantidad de tachos!!!!! El juglar

    • Juglar Spillman, será culpa de La Política Online, que lo llena de compromisos políticos en tugurios porteños… a mí no me eche la culpa eh!

  3. Sebastian Toledo.

    Me parece un quejoso, yo con todo lo que camine en mi vida, al igual muchos de ustedes, también podría haber dado alguna que otra vuelta al mundo y encima no me pagan por caminar.
    El problema pasa por los objetivos, parece que mucho no hizo para cambiar las cosas, si todos los dias haces lo mismo vas a obtener mas o menos los mismos resultados.
    Salud!

Responder

