Trompa…

(Tachero frena en una esquina con semáforo en rojo. De la estación de servicio que allí se ubica salió un taxi apurado, metiendo el auto a lo loco. Yo iba adelante y mi novia atrás con dos mujeres más… A los 200 metros nos agarra nuevamente el semáforo y el taxista apurado queda de mi lado…)

“Gracias por dejarme pasar… la concha de tu madre!!!”

(El taxista del auto en el que yo iba lo miró y sonrió)

-“Voy con pasajeros… pero sí le tengo que decir algo le rompo las trompas…” (a muy bajo volumen para que el público femenino de atrás no se percatara)

-¿Las de eustaquio? (????)

-” No, la de él y la del auto…”

2 Respuestas a “Trompa…

  1. Terrible que no lo haya dicho en voz alta… las mujeres también tenemos derecho a reírnos.

    Perfecto análisis sintáctico.

  2. La del tachero ese es pura filosofía! me río mucho con tu blog. Una massa!!!

    Saludos.

Responder

