Gorda…

“Aráoz y Santa Fe, Aráoz y Santa Fe en 10”

(La radio repetía constantemente coordenadas. Yo iba, algo distraído, en silencio)

“Así como la escuchás… con esa voz de locutora, esta mina ¿Te re calienta no?”

-No se, no estaba prestando atención…

“Cuando empecé en esta radio, me re hacía el bocho… ella me hablaba, yo la tiroteaba… con la voz que tiene… que querés; pero no la conocía”.

– Y la invitaste a tomar algo? (que antiguo que soy…)

“Noooooooo… la vi en una fiesta a fin de año y es terriblemente gorda… me hice el boludo como un campeón”

(Un tierno el tachero…)

4 Respuestas a “Gorda…

  1. Decime que el tachero se llamaba “Daniel”…
    Tengo la misma anécdota, solo que el tipo dijo: “Así como la escuchan, con esa voz de locutora… ES UNA BALLENA!!!”

  2. JAJAJA ” terriblemente gorda…” que hdp!!!

  3. Siempre me pregunto como laburan esas operadoras… me las imagino en una casillita comiendo un pancho mientras laburan en un ambiente super hostil.

Responder

