Descompuesto… (Parte 1)

-Hola. Para pedirte un auto?

-Sí deme su teléfono…

(…)

– Cuánto es la demora?

– 15 minutos…

– Ok, gracias.

(30 minutos después…)

-Hola sí, te pedí un taxi hace media hora y me dijeron que tardaba 15 minutos… Sabés qué pasa?

-Sí del 15 B…

-Sí.

– Aguardame un segundo que averiguo…

(… música)

-Sí, me informan (¿quién le informará?) que el vehículo que se dirigía a su domicilio está descompuesto, se descompuso en el camino, vamos a localizar otro por la zona…

¿Me estás gastando? ¿Que tiene vómitos? ¿Diarrea? Me dicen 15 minutos, pasan 30. Llamo y me dicen que el auto se descompuso. Inventen algo mejor. No tienen auto por la zona, para agarrar el viaje me dice que sí, que en 15 minutos llega y me hacen esperar como un boludo…

-Señor en 15 minutos llega otra unidad…

– No, gracias, no la quiero. En el caso hipotético de que ahora si llegue en 15 minutos, me habrán hecho esperar 45 minutos.

-Chau.

-Chau.

(El inconveniente fue con la empresa VIA DATA cuyo teléfono es 4777-8888)

Una respuesta a “Descompuesto… (Parte 1)

  1. A mi me pasó mil veces con Premium y con Pídalo… Un vez hasta me dejaron plantada sin que la radio lo supiera jaja. El taxi nunca llegó, y resultó que el tachero acepto el viaje, pero después enganchó uno de calle y no le importó nada! jaja… horror.

Responder

