Descompuesto… (Parte 2)

(Tras el inconveniente con VIA DATA, decidí bajar y tomarme un taxi en la calle. Cuando subí al vehículo llamé a mi novia para comunicarle el inconveniente y explicar el por qué de mi tardanza. El taxista escuchó mi conversación…)

“Te dijo que se había descompuesto el coche? Qué caraduras… ¿Qué radio era?

-Via Data

“Ah sí… se matan por un viaje. Mirá, yo te digo. La mejor radio es Premium, tienen más de mil autos, te informan qué número de unidad te pasa  a buscar, no podés tener un vehículo con más de 5 años, todas las unidades tienen aire acondicionado…”

– ¡Pero vos sos de otra empresa!

“Sí, no es mala, pero la mejor es la que te digo yo… Igual te doy el número”.

– Ok, Gracias.

“Viajás en taxi en el laburo y tenés que presentar Ticket y esas cosas?

-Sí, a veces, ¿Por?

“Tomá, me lo vas a agradecer…”

(El ladri del taxista me dio en mano un piloncito de boletas en blanco)

“Llenalas con el valor que vos quieras y cobraselo a los de tu laburo... tomate un taxi de $15 y pasale uno de $35 papá…”

-…

(Sin palabras…)

3 Respuestas a “Descompuesto… (Parte 2)

  1. eso es ser un tipo amable :D

    que grande el tachero

  2. Estamos mal pero vamos peor

  3. Ese tachero podría ser el mejor amigo de Quique.

Responder

