Mínimo…

A la empresa “Radio Taxi Porteño” se le ocurrió cobrar un mínimo de $14 en cualquier tipo de viajes. Por esa misma razón voy a dejar de utilizar el servicio que prestan.

También me fastidia por demás que cuando pido una “camionetita” para llevar instrumentos, me cobren un mínimo de $30… A partir de ese momento cargo cualquier taxi como sea, y que la “camionetita”… la pida otro…

El día sábado tras hacer un viaje de $10, el tachero de porteño me quería cobrar $14 y pidió que se me informe por radio el valor mínimo.

Tras el inconveniente le manifesté que me iba a quedar en el auto hasta que el reloj marcara los $14… quieto, esperando, sin que nada pase.

Como tenía una viaje de radio me cobró $10 y me bajé.

Al bajarme me di cuenta que mi billetera había caido en el asiento.

Corrí el taxi y la recuperé.

De casualidad.

(casi me arruina la noche)

4 Respuestas a “Mínimo…

  1. Ay… no te sentiste un tarado corriendo al taxi? después de semejante escena…

    Siempre encuentro llaves ajenas en los asientos traseros…

  2. Me hubiera sentido un tarado si perdía la billetera… los documentos, la cédula, el registro, la cédula azul… etc .

  3. Por favor describime la cara del tipo cuando volviste a buscar la billetera!!!

  4. esto le pasa a la mayoria de las ratas por que si vos llamas un radio taxi tenes que pagar los adicionales todos quieren viajar en los mejores autos y con la mejor radio pero eso tiene sus costos ,si no queres pagar adicionales sali a fuera tira la mano y subite al primero que pase tenga cualquier radio o puerta negra y si queres saber algo la radio no te da seguridad de nada ni al pasajero ni al taxista para mi tendrian que dejar de existir lo mismo que las mandatarias tienen un monton de autos parados y suben de chofer a cualquier delincuente y despues nos miran mal a todos para la mayoria de los vivos la plata se ase t r a b a j a n d o no robando por eso tendriamos que volver a la epoca de un taxi por titular turno de 8 horas y a la casa.ni radio, ni sindicato,y se acaban los ladrones

Responder

