Despacito…

(Sábado a la noche: taxista visiblemente afectado por alguna sustancia manejaba a 80km/h por El Salvador. Casi chocamos en una esquina)

-Puede ir despacito si quiere… no estoy apurado eh! Tranquilo. (Le dije con un tono que evidenciaba mis ganas de putearlo)

“Me vas a decir cómo manejar?”

-Le digo lo que dice la ley si quiere: usted está yendo a 40km más de lo que esta permitido en esta calle.

“Por miedosos como vos en el taxi anterior había desconectado el velocímetro. Es sugestión”

– Pero recién casi chocamos porque pasó en rojo…

“Si te hace feliz voy más lento”

-Si, por favor, vaya lo más despacito que pueda porque el paga el viaje soy yo y quiero ver el paisaje… (?)

(Silencio)

(llegué vivo)

5 Respuestas a “Despacito…

  1. JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

    Tené en cuenta que podrías haber muerto de dos maneras:
    a) desinterés del taxista con respecto a tu comentario, por lo tanto choque.
    b) el taxista se calentaba a tal límite de sacar un chumbo y pegarte unos tiros.

    ¡hay cada loco dando vuelta!

  2. por tu culpa toy tomando 4 tachos a la semana!!!

  3. Juglar… estás muy lejos. Mi promedio es de 10 taxis semanales, y no estoy mintiendo.

  4. me han pasado situaciones similares, nada mas que mi estado etilico no me permitio decirle nada al taxista… otra vez será!

  5. uh, me hiciste acordar a la vez que tuve q viajar de aeroparque a ezeiza por un desvío de un vuelo, 1 de la mañana lloviendo como si se fuera a caer el cielo con un tachero MERQUEADO que iba a mas de 150 x hora.
    -.-

Responder

