Pueblo…

“Vos hablás así porque no habías nacido cuando en el 76 bombardearon la plaza de mayo… yo estaba ahí entendés. La historia no es contar que pasó sacar dos o tres conclusiones y hablar…”

(pensé durante un rato si frenarlo y evidenciar el error de 21 años que ubicaba el bombardeo del 55, en el 76, pero no le dije nada e hice como que me creía la mentira…)

-¿A qué se refiere?

“Todos hablan muy cómodos de los militares los derechos humanos y la concha de su madre, pero se olvidan que evitaron una guerra civil y tuvieron el decoro de no matar a la pelotuda de Isabelita, que merecía un tiro en la cabeza igual que merece la Kretina ésta”

-Me parece un poco exagerado. ¿Es como para matarla le parece? Habrá que esperar a las elecciones y punto, como se hace en los países civilizados (???????)

“Lo que pasa es que no somos un país civilizado. No somos ni un país flaco… acá tienen que volver los milicos, cortar un par de cabezas y solucionar todo rapidito… No puede ser que yo tenga que ir armado para laburar”

(Silencio)

(nunca le dije que el bombardeo fue en el 55 y no en el 76… )

Anuncios

2 Respuestas a “Pueblo…

  1. ¿Cómo hacés? Pregunto… ¿Cómo hacés para mantener la coherencia con personas así?

    Yo suelo decirle a estos especímenes: “Ok… torturaron y mataron gente, expropiaron niños, todo por la patria, para terminar con la guerrilla… perfecto, una belleza… ahora, ¿destruir la economía del país también fue por amor a la patria?
    Cri cri.

    Los fachos se dejan enceguecer por las FORMAS perversas que creen soluciones y nunca piensan en el contenido.

    Y encima se equivoca de fechas, el pelotudo.

  2. jaja que poca memoria que tiene ese tachero, no solo por las fechas… ¿sera que la clase media tiene memoria historica selectiva?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s