Cagaste…

(Salí de tocar el sábado a la noche en un show y pedí un taxi amplio para llevar los instrumentos. Como tenía un cumpleaños debía pasar a dejar los equipos en casa y luego ir hacia dónde se festejaba el mencionado natalicio. Subimos con mi novia al taxi y hablamos de algunas cosas personales; ella destacó algunas actitudes mías que le molestaban pero que aquí no vienen al caso.

Al momento de llegar a casa empecé a bajar los instrumentos y los fui dejando uno por uno en el hall del edificio. Cuando por fin llevé el último y mi novia ya estaba dentro del hall, volví hacia el taxi para pagarle al tachero que estaba parado al lado del baúl…)

-Cuánto te debo?

“Veintiuno con sesenta…”

– Tomá…

(le doy $22,  comienza a buscar los 40 centavos de vuelto y me dice hablando bajito, disimulado y mirando para ver si mi novia se acercaba…)

“Te compadezco la que te espera ahora… pibe, te lo voy a decir como si fueras mi hijo… si a tu novia no la frenás ahora, no la parás más. Se te quiere meter en la familia.  (???????????) Te lo digo con dos matrimonios encima… Vos hacé lo que quieras, pero yo te lo digo como si vos fuera mi hijo”.

-… eeehmm… (extiendo la mano para que me de el vuelto de una vez…)

“Haceme caso, frenala rápido, una vez que se te metió en la familia… cagaste” (me da los 40 centavos). (???????????)

-Gracias, (???) hasta luego…

(El taxista rodea el auto para meterse nuevamente y agrega…)

-“Te digo de buena onda… haceme caso”.

8 Respuestas a “Cagaste…

  1. jaja que maestros los taxistas son los mejores opinólogos

  2. Para mi tiene razón!!!! (?????)

  3. Ahora quiero saber que te decia tu novia… ajajajajaajajajaj

  4. Diego, no hablo de mi vida privada. (?)

  5. Que forro!!!
    Eso es producto de la misoginia ya conocida de los tacheros…

    Acá hacía falta un comentario femenino.

  6. Tefi yo apuesto a que el tachero tenia razón… la novia le debia estar haciendole planteos medio molestos tipicos de mina

  7. No hay que hablar cosas importantes en el taxi, hay muchos que son soplones de la yuta, o buchonean casas vacías para chorear.

  8. jajaja que hdp… clasico tipo que lo cagaron mal..!!!

    Es entendible…si fuera una mina diria lo mismo..pero al verres!!!

Responder

