Maldeamores…

(El viaje transcurría en silencio. Me hundía en el asiento mirando unos papeles. Estaba cansado y no muy dispuesto a charlar con el taxista. Sin embargo…)

(El taxista deja caer el mentón sobre el pecho y se tapa la cara con las manos, frotándose los ojos como si tuviera mucho sueño… )

-Está bien jefe? (¿por qué le digo jefe? ¿será para lograr empatía?)

“No… la verdad no”

-¿Qué le pasa? ¿Se siente mal? (la respuesta me sorprendió)

“No. Mal de amores… te cuento, a ver si vos entendés… porque yo no entiendo nada. Estoy en piloto automático, no pienso en otra cosa”

-Contame…

“Mirá, hace 9 meses que estoy con una mina… una relación seria, pasé las fiestas con ella, y eso que yo soy separado y tengo hijos. Ella me presentó a toda su familia como su novio… y ayer loco, la llamo a las 11 de la noche y tenía el celular apagado. Ya me pareció raro, insistí como una hora… Cuando me cansé la llamé a la hija porque me asusté y supuestamente estaban juntas y le dije ‘Me pasás con tu mamá que no me atiende el celular se le debe haber quedado sin batería’. La chica hace un silencio y me dice... ‘Mamá me dijo que salía con vos…'”

-Ufff… (se le notaba la angustia al taxista y no había mucho para acotar)

“Me quedé helado… no sabía que hacer. A la hija le dijo que salía conmigo y a mí, que salía con la hija. Es obvio que me está cagando pensé… y se me ocurrió, porque sí, no se… que estaba con el ex marido y entonces me puse a jugar al detective. Me fui a la casa del chabón, porque se donde vivían juntos, y me quedé adentro del taxi con la luz apagada a unos 50 metros”.

-Y… ¿Qué pasó?

“A las 6 de la mañana la veo salir loco… Me quiero matar, no le puedo creer a nadie… ¿Ahora qué hago? Yo estaba bien con la mina… esto me mató. La llamé a media mañana y al principio me lo negó y después le dije que la había visto… y me pidió que nos juntáramos a hablar. ¿Vos entendés por qué las minas hacen esto? Yo no loco… me quiero morir, a las 20 me junto con ella y no se que más decirle, como putearla… no me alcanzan las palabras para decirle lo hija de puta que es…”

-La verdad no se qué decirle…

“Qué me vas a decir… si me tenés que decir la verdad me vas a decir que es una hija de re mil puta… y sabés qué, tendrías razón… Son todas iguales…”

5 Respuestas a “Maldeamores…

  1. pobre flaco! son todas atorrantas eh

  2. me mato, posta…igual es el historico temita de salir con alguien que viene de una relacion larga y demas

  3. Si son todas iguales a lo mejor debiera buscar una diferente

  4. ¡Mortal ese relato! Que buen viaje habras pasado

Responder

