Guise…

Este es un post informativo. (?)

Yendo desde el barrio de Belgrano hacia Barrio Norte, Palermo, lo que sea… casi todos los taxistas confunden Vidt con Guise.

Si la indicación es… “voy hasta Guise y Charcas” 9 de cada 10 doblan antes y me dejan en Vidt y Charcas.

Para evitarlo voy atento ya que SIEMPRE… SIEMPRE, doblan en Vidt y me hacen caminar de más.

2 Respuestas a “Guise…

  1. Será uno de los mandamientos… la ley del mínimo esfuerzo.

    ¿Y les gritás? ¿Les decís que no doblen ahí?

  2. Yo me divierto mucho los sabados a la noche haciendome el cordobes cuando subo y en cuanto empieza a pasearme el “taximetrista” le arranco con toda la voz de porteño un “¿Que hashesh papi? Me eshtash pasheando….”

Responder

