Cobrate…

Todos los hombres que viajamos con regularidad en taxi sabemos que en algún momento algún chofer nos dirá “no sabés como se te regalan las minas acá arriba”. Es inevitable. Es más fuerte que ellos. Intentan convencernos que para levantar mujeres, es mejor comprarse un taxi, que ser Brad Pitt (?).

Hace unos días iba para lo de mi novia, por supuesto, en taxi.

“Vas a lo de tu chica?”

(Siempre saben, si hay una virtud que tienen los taxistas, es que casi siempre saben qué hace la gente cuando se toma taxis) Sí, cómo sabés?

“Por la hora, la edad, la vestimenta, tu mochila…”

– Suena lógico…(?)

“Acá arriba te llenás de anécdotas… ahí donde estás sentado vos, se regalan las minas viejo, no se que pasa. se te regalan todo el tiempo, por ahí una mina que se peleó con el marido, una pendeja que le gustan los veteranos, qué se yo…”

– Ah mirá! Nunca me lo hubiera imaginado… (??) (siempre dicen lo mismo ya lo sabemos todos)

“Sí viejo, es constante, pero yo soy casado. Si entrás en esa no salís más, te la pasás en el telo y no juntás un mango”

-Para tanto?

“Sí, es más, ayer a la noche se sube una mina y me dice ‘Me llevás hasta Mataderos, mirá que no tengo plata, si querés cobrate’ La mina hizo así (hace el gesto de que se abre una blusa) y me mostró dos tetas tremendas”

– Y qué hizo?

“le dije ‘No mirá flaca, me encantaría, pero necesito la plata, ya estoy viejo para estas cosas…’ mirá, no se… a veces se regalan chicas jóvenes, muy lindas… que vos no entendés viste. Esta mina podría estar con un pibe bien, con facha y se me regala acá arriba… Para mí es el taxi, porque después paro a comer algo con otros taxistas y les pasa lo mismo…”

(el tachero se autodenomina taxista o chofer de taxi, nunca tachero)

-Para los solteros debe ser un descontrol…

“Sí, después los escuchás que se quejan, que no tienen guita… pero paran para cogerse una pasajera, para ver fútbol, para comer un choripán… pero fundamentalmente paran para cogerse pasajeras, el que te diga que no… miente. Si tu novia llama siempre a la misma empresa y pide por el mismo chofer, tené cuidado, conozco un montón así”.

-Ah! ok… (?)

6 Respuestas a “Cobrate…

  1. aah, de una hay q salir a matar taxistas, por eso los pibes ahora tardan tanto en debutar, las pendejas usan puros taxis (?). Y si tus viejos se estan por divorciar pibe, también, sali a matar un taxista (tachero)

  2. Y yo que iba al gimnasio, me voy a comprar un taxi!

  3. Situación 1) Me tomo un taxi, siempr ela misma empresa, no siempre el mismo taxista porque sería imposible. Llega y me dice, “Te molesta si me fumo un FASO?”
    Perdón? (Como digo siempre cuando quiero poner distancia y esquivar el desubique)
    Repite
    No, no está bien
    Le marco la dirección y por donde ir y a los 5 min me dice: “Uuuuuy que olor a MORFI, comiste?”

    Comiste??????

    En fin, un pelotudo

  4. Es buenísima boludo, prefiero evitar las generalizaciones pero conocimos bien a un tachero los dos “turbina”, y podríamos decir que encaja perfecto en el personaje y después al otro que pude conocer era TAL CUAL!!!!
    Abrazo Demi

  5. Los Pasillos del Monumental

    Excelente blog y muy buen post. A mi tmb un viejo tachero se cansaba de contarme experiencias con minas que levantaba de los boliches.

    Hay una frase que se repite hasta el hartazgo y seguro más que uno esuchó una vez: “Pibe, yo a tu edad, sabés lo que era”

Responder

