504…

(se para el motor del taxi en un semáforo y el taxista se excusa)

-“Se me sueltan las 4 tuercas del filtro y se mete aire, entonces me complica la combustión. Lo vengo acelerando de más todo el día”

– Y ¿lo arregla usted, o lo lleva al mecánico?

-“le meto mano yo… el 504 es un fierro y es sencillo. Ahora los nuevos tienen computadoras es imposible arreglar cualquier cosa”

– Igual, ya no veo muchos 504. Una pena porque es grande y el andar es cómodo (???)

-“Es que un taxi puede tener como mucho 12 años de antigüedad, y el 504 se dejó de fabricar hace 11 años. El año que viene ya no vas a ver ninguno y yo me voy a tener que comprar un coche de mierda como el Corsa horrible ese, para seguir laburando”

(Claro, no podía terminar sin una queja)

Una respuesta a “504…

  1. Pingback: Casi Haikus » Blog Archive » Sobre el 504

Responder

