Aburrido…

Me tocó un tachero aburrido. Bosteza, le pasa una franela al volante en los semáforos, no habla se rasca la cabeza, etc.

Tiene tanto aburrimiento encima, que le da una fiaca tremenda hacer los cambios. En un momento la caja hace un ruido horrible…

-“No veo la hora de que vengan automáticas… Estoy todo el día tiqui pa acá tiqui pa allá… Tiqui tiqui tiqui… Estoy re podrido”

(Fue lo único que dijo en todo el viaje)

2 Respuestas a “Aburrido…

  1. Ya me hice adicto a este blog. Es genial.
    Siendo que vos sos adicto a lo que muchos somos fóbicos, podrías incluir una sección con tips sobre cómo manejarse con los distintos tipos de taxistas y sobre cómo pilotear ciertas situaciones que, por ejemplo a mí, siempre me resultan desconcertantes, como ser: el taxi que agarra por donde quiere, el tachero que fuma sin preguntar, el que quiere matar a todos, etc. En varias situaciones me dan ganas de bajarme, a veces incluso sin pagar, y quisiera tener la posta del experto.

    saludos

  2. Qué bien le vendría chocar un poco.

Responder

