Raquetazo…

-“Vas a laburar?”

– Sí si…

“Tenés una cara de sueño amigo…terrible”

-Sí, dormí mal, pésimo te diría. Después del almuerzo voy a estar roto.

“Mirá, yo laburo como 14 horas y no duermo nada… pero me doy un raquetazo, vos sabés de qué te hablo, y le doy un buen rato como nuevo”

– Ah… mirá. Y te la bancás así nomás? (?????????)

-“Sí, además te saca el hambre. lo único malo es que me quiero agarrar a piñas con todos.”

(si por cada tachero que me confesó que toma merca me dieran un peso… me compro un auto y no viajo más en taxi)

2 Respuestas a “Raquetazo…

  1. y amantes de la esposa e hija del comsiario del barrio.

  2. Es un dato estadístico que ya existe. El 87.5% de los taxistas toman pala; el 78% escuchan radio diez; y el 95% están de la cabeza.

    En lo personal, de los últimos 20 taxis que me tomé, en un 50% de los casos, y por motivos varios (asociados directamente a todo lo anterior) me bajé antes de completar el viaje.

    Creo que si llamo a Aló y pido la lista de los que ya pedí que no me manden nunca más, tardan un rato.

Responder

