Sabés…

Hay varios disparadores para una buena charla con un tachero. EL primero es, sin dudas, el tránsito.

-“Qué desastre! Así no se puede”
-“Vos viste? y es todos los días así durante las 16 horas que trabajo”
-“Así no se puede… te vuelven loco”
(tirar un poco de la lengua es la mejor parte)
-“Yo cuando me pasa esto me quiero cargar a uno o a varios…”
-“Bueno… tampoco hay que ponerse violento”
(esto es lo mejor… tirarle la lengua y después irse para atrás, suele despertar la ira del tachero y es así cuando sabemos que lo mejor de la charla está por comenzar)
“SABES QUÉ PASA… estos tipos no tienen un carajo que hacer y te joden la vida a vos, a mí, a los que trabajamos…”
(González Oro y su influencia…)
“Pero vos deberías quedarte tranquilo… mirá cómo caen las fichas… el que las pagas soy yo eh! Estás recaudando más… ”
-“No… SABÉS QUE PASA… Lo que me da bronca en la injusticia. Estos tipos viven del Estado mientras vos y yo laburamos…”
“De todas formas usted gana más plata… yo lo vería como algo positivo…”
“Sos muy positivo, este país es una mierda, una total y absoluta mierda…”
-“Y váyase a España… Italia, Inglaterra…”
-“Ojalá pudiera”
-“Lo bueno es que allá se puede morir victima del terrorismo, y la verdad… se sufre menos que en un piquete; la muerte es rápida, sin dolor… a no ser que pierda un brazo o algo…”
-“Eso es todo mentira… allá viven bárbaro… no ves la tele flaco?”

Responder

